Coderdojo

Sesión especial Coderdojo con BINGO y premios.

Comenzamos con un rompehielos, esta vez un BINGO especial con palabras de terminología digital y en inglés. La ganadora de la línea y bingo fue Irene Cueto, antigua alumna del Colegio Revello de Toro. 

Los Ninjas continuaron programando con SCRATCH y compartieron su proyecto, crear su propio juego, "EL PAC.MAN".

Coderdojo es una actividad extraescolar para niños de 7 a 17 años. Se hace los viernes en el Colegio y los niños aprenden el lenguaje de la programación. Es gratuito y se aprende por proyectos, desde la automotivación y el autoaprendizaje. 

Regístrate y reserva tu ticket en https://zen.coderdojo.com/find

 

Puedes ver en este video el desarrollo de la sesión.

Campamento Verano

La empresa que realiza las actividades extraescolares recogidas dentro del plan de apertura de centros ofrece, como cada año, su campamento de verano.

Para inscribiros podéis presentar la solicitud en secretaría y para cualquier duda poneros en contacto con su responsable.

Pincha en la foto para acceder al formulario.

Visita Oficina de Correos de Teatinos

Este lunes 12 de febrero el alumnado de cinco años ha visitado la oficina de correos de Teatinos. Allí vieron como realizaban su trabajo: organización de cartas, paquetes, reparto en los distintos barrios... y les explicaron muchas cosas de su profesión. También aprovecharon para mandar y sellar sus propias cartas que habían preparado en clase. 

Muchas gracias al papá colaborador de esta actividad. 

La salida terminó disfrutando de un picnic en un parque cercano.

Pincha en la foto para ver el reportaje fotográfico.

 

 

Actividades Extraescolares 2018-19

Las actividades extraescolares que se van a desarrollar en nuestro centro educativo durante el curso 2018-2019 serán las que a continuación se detallan:

  

Actividades acogidas al plan de apertura

 

Actividades gestionadas por AMPA

 

Actividades deportivas     

 

CONCIERTO MÁGICO

Nuestro alumnado de quinto asistió a un concierto musical mezclado con magia. Nuestro profe Rafa participó como voluntario. Se lo han pasado genial. 

Pincha en la foto para ver el reportaje que hemos realizado.

Subcategorías