Día del Libro 2019

Celebramos el día del libro con esta actividad: "LEER TE DA ALAS"

Podéis ver todo el reportaje pinchando en la foto

Apadrinamiento Lector

Nuestro alumnado ha desarrollado esta actividad recogidas dentro de las programadas para festejar el día del libro.

Encuentro con Miguel Ángel Martos

El día 18 de febrero asistió a la tertulia del club de lectura Revello Club de Revello D. Miguel Ángel Martos autor del libro "Un corazón roto no cabe en la maleta". Durante dicha reunión su contestando a todas las preguntas que le planteamos sobre su novela y sobre el arte de escribir. Le agradecemos enormemente el que haya accedido a pasar con nosotros y nosotras esta velada tan interesante y agradable.

Mercadillo de Libros 2019

Una de las actividades que hemos desarrollado esta semana es el tradicional "mercadillo de libros". Agradecemos la colaboración de las familias que han hecho posible, un año más, que se haya podido realizar esta actividad, así como al equipo de biblioteca.

Cuento "La gran fiesta"

Expirado

Nuestro querido Ángel Idígoras nos invita a la presentación del Cuento "La gran fiesta" el próximo 1 de diciembre.