Carnaval en Infantil 2020

Hemos celebrado el Carnaval en Educación Infantil, dedicado este año a los hábitos saludables.

Pincha en la foto para ver el reportaje que hemos preparado. También podrás ver más en este ENLACE.

Celebrando La Paz 2020

Un año más nuestro centro se une a las celebraciones en torno al día de la Paz.

Puedes ver el Video de esta celebración.

Visita del alumnado del Instituto "TorreAtalaya"

Hoy, los alumnos mediadores del instituto Torre Atalaya, han venido a las clases de sexto para hacer una actividad conjunta llamada "El árbol de los deseos". Esta actividad se enmarca dentro del programa de tránsito entre el colegio y el instituto.
Gracias, habrá más encuentros

.

Mercadillo Navideño 2019

Otro año más hemos realizado el tradicional mercadillo de juguetes. Agradecemos todas las colaboraciones que hemos recibido.

"Ventana Abierta"

El alumnado de tercer ciclo ha recibido hoy una charla organizada por la Diputación de Málaga,denominada "Ventana Abierta"; un programa de charlas en los centros para dar a conocer la Unión Europea
 Unión a la que pertenecemos y a la que los niños y niñas han respondido con mucho interés. Ahí van algunas fotos.