VII FERIA DEL LIBRO DE IDA Y VUELTA

“Alguien tiene el libro que tú buscas, alguien busca el libro que tú tienes”

Estimadas familias,  el próximo día 26 y 27 de abril, con motivo del Día del Libro,  en la biblioteca  de nuestro colegio vamos a realizar la VII Feria del Libro de Ida y Vuelta.

Desde el  5  hasta el 24 de abril,  podéis participar aportando libros  usados y en buen estado que penséis que pueden gustar a otros niños de las edades de nuestros alumnos: de tres a doce años.

Los días 26 y 27 de abril todos los libros se pondrán a la venta al precio simbólico de 1 euro. Cada niño podrá traer un máximo de 2 euros para comprar.  Una vez que hayan pasado por la feria todos los alumnos, podremos dar una segunda vuelta  si sobran libros.

Acudirán a comprar por clases siguiendo el orden de las aportaciones hechas por el grupo. A mayor número de aportaciones antes comprarán y más posibilidad de elegir.

Con el dinero recaudado compraremos libros y/o mobiliario  para nuestra biblioteca.

Os agradecemos por anticipado vuestra participación.

El equipo de la biblioteca.